Noticias

Nueva funcionalidad de turnos horarios.

Calculo automático de los turnos de trabajo con generación de las planillas de personal cuadrando los turnos y asegurando las necesidades establecidas para cada día del año.
? El sistema calcula los turnos de trabajo, optimizando el nº de empleados necesarios para cubrir las necesidades especificadas.
? Muestra los días (incidencias), del turno calculado, en que no se cumplen los requerimientos establecidos, en cuanto a necesidades, normalmente, por insuficiencia de empleados para cubrir las necesidades establecidas en cuanto a personal, días fijos de libranza, composición de horarios del turno, etc.
? Se puede pedir al sistema que resuelva las incidencias posibles permitiéndole más grados de libertad, por ejemplo que durante el ciclo de rotación del turno establecido (semana, mes etc.) se puedan hacer distintos horarios
El sistema incorpora una herramienta inteligente para el cambio de días entre el personal del centro.
? El empleado selecciona un festivo y un laborable a cambiar dentro de un mismo turno; el sistema localiza los empleados de ese turno que tienen esos días cambiados (el laborable de uno es festivo en el otro y viceversa); el empleado se pone de acuerdo con alguno de los otros compañeros indicados por el sistema y proponen el cambio al responsable de RR.HH; si éste lo acepta (un solo click), el sistema cambia los días en los respectivos calendarios de cada empleado.
También dispone de una herramienta para cubrir la inasistencia de un empleado, proponiendo aquellos empleados que pueden cubrir dicha inasistencia sin afectar a la cobertura de los servicios.
? En caso de que sea necesario cubrir la vacante del empleado por otro, el sistema nos indica qué empleados de su categoría libran ese día y por tanto pueden cubrir dicha vacante; el responsable de RR.HH. selecciona el empleado y el sistema regulariza, en el calendario del empleado, que ese día trabaja y ajusta el cómputo de horas anuales trabajadas. Registro y Control de absentismo, así como del consumo de los días de vacaciones y festivos.


Volver

 

C\Chile, 10, Oficina 11, 28290 - Las Rozas. Madrid ( España)

     TSAD participa en el proyecto BizSpark de empresas tecnológicas.