Noticias

Nuevas Herramientas de Planificación y Control de tareas y actividades.

• Planificación de Actividades del Centro
Esta opción recoge el calendario de actividades del centro durante las 24 horas del día, para cualquier día del año; se indica qué actividades se están haciendo en cada momento, qué residentes participan en cada actividad y qué profesionales están a cargo de esos residentes.
Se contempla la modificación de la programación, en tiempo real, en función de la ausencia, planificada o no, de profesionales y residentes.
Se puede consultar la programación de actividades para un profesional (qué tiene que hacer ese día y con qué residentes) o para un residente (que actividades va a realizar ese día y con qué profesional)
• Planificación de Auxiliares
Esta opción permite la planificación de las tareas a realizar por el personal de atención directa (cuidadores, enfermeros/as, etc.) así como el personal auxiliar (limpieza, mantenimiento, etc.)
Partiendo de la carga global de tareas a realizar durante un periodo determinado, el sistema calcula e indica el nº de recursos necesarios, por categorías de personal, para la realización de esas tareas.
Planifica, para el periodo considerado, las tareas a realizar por cada empleado, cada día de ese periodo, teniendo en cuenta aspectos como los siguientes:

  o Tareas que necesiten más de una persona para su ejecución. Se pueden definir más de una persona para la ejecución de una tarea y el sistema lo tiene en cuenta en la planificación de las tareas de cada uno.

  o Herramienta para el cambio de tareas entre auxiliares. Herramienta para resolución de incidencias; una incidencia es una tarea programada que no se puede realizar; el sistema contempla estrategias de respuesta en base a asignar personal disponible si lo hubiera u ofrecer al responsable la posibilidad de cambiar tareas de prioridad baja por otras de prioridad más alta.

  o Retraso de tareas. Herramienta para resolver alarmas de retrasos de tareas; sobre cada alarma el sistema chequea recursos disponibles en ese momento (no están ejecutando una tarea, o son de tipo correturnos) y se los muestra al responsable; éste elige el/los recursos pertinentes y les asigna, puntualmente, la tarea retrasada.


Volver

 

C\Chile, 10, Oficina 11, 28290 - Las Rozas. Madrid ( España)

     TSAD participa en el proyecto BizSpark de empresas tecnológicas.