Productos

Los sistemas de TSAD para la gestión de centros y servicios domiciliarios, están considerados como los más avanzados tanto desde el punto de vista tecnológico como desde el funcional,  incorporando soluciones absolutamente novedosas para el sector socio-sanitario.

El software funciona en la modalidad de SaaS (Software as a Service); en el software en modalidad SaaS, el cliente alquila un producto software con todos los requisitos necesarios para que funcione. TSAD le proporciona unas claves personales de acceso al software y el cliente, a través de Internet, accede a la aplicación, con estándares de seguridad equivalentes a los de la banca electrónica.

No debe preocuparse de qué servidor necesita, de copias de seguridad, etc. Solamente debe tener un ordenador o los que crea pertinentes, con unos mínimos requisitos y una conexión a Internet. A cambio el cliente abona una cantidad mensual.

Funcionalmente es el único producto del mercado que supervisa el programa de intervención que se está aplicando a cada residente, de forma que permite controlar el grado de bondad de dicho programa de intervención, propiciando medidas correctoras en caso de que los resultados obtenidos no sean acordes con los objetivos programados.

Además de esto gestiona todos los aspectos administrativos, médicos, asistenciales, psicológicos, etc. de cada residente y del centro asistencial.

Nuestras Soluciones se sustentan sobre tres pilares:


Mejora de la calidad de vida de los usuarios del centro

  • Gestión de Calidad. Nuestros sistemas están diseñados para poder gestionar la certificación de calidad ISO 9001 o UNE 158101, incorporando, entre otros, los indicadores de calidad de dicha norma con cálculo automático de los mismos.
  • Gestión del conocimiento. Permite recoger y gestionar todo el conocimiento de la Organización: Metodología de intervención, protocolos de actuación, tareas de auxiliares, mantenimiento, etc. El sistema incorpora contenidos propios que pueden ser adaptados a la organización, así como dar de alta nuevos contenidos.
  • Gestión Asistencial. Se estructura sobre tres capas de actuación:
    • Terapéutica, en la que se recoge el Programa de Actuación Individualizado (PAI) de cada residente, con herramientas para hacer el seguimiento y evaluación de resultados del mismo.
    • Cuidados, en la que se recoge el Plan de Cuidados del usuario día a día con su control de ejecución.
    • Enfermería, en la que se gestiona el Plan de Atención Sanitaria con su planificación diaria y el control de ejecución.

Mejora de la productividad y eficiencia del centro

  • Cuadro de mando. Control de gestión de todas las áreas del centro desde una sola interface con información estadística, operativa del centro, control de calidad y alarmas de gestión.
  • Calculo automático de los turnos de trabajo, con generación de las planillas de personal cuadrando los turnos y asegurando las necesidades establecidas para cada día del año. El sistema incorpora una herramienta inteligente para  el cambio de días entre el personal del centro; También dispone de una herramienta para cubrir la inasistencia de un empleado, proponiendo aquellos empleados que pueden cubrir dicha inasistencia sin afectar a la cobertura de los servicios.
  • Planificación y control de las tareas del personal. Permite la planificación de las tareas a realizar por el personal de atención directa (cuidadores, enfermeros/as, etc.) así como el personal auxiliar (limpieza, mantenimiento, etc.)
  • Partiendo de la carga global de tareas a realizar durante un periodo determinado, el sistema calcula e indica el nº de recursos necesarios, por categorías de personal, para la realización de esas tareas y planifica, para el periodo considerado, las tareas a realizar por cada empleado

En los servicios domiciliarios ocurre, con relativa frecuencia, que distintos operadores (teleasistencia, ayuda a domicilio, servicios terapéuticos, telemedicina, etc.) están prestando servicios a un mismo usuario (cliente) para un único contratista (Administración pública, empresa, etc.).

Cada uno de estos servicios se opera de forma independiente en sus plataformas de gestión sin compartir ninguna información.

Las soluciones de Soft4Care permiten integrar todos estos servicios sobre una plataforma única de gestión, permitiendo, de este modo, aprovechar las sinergias entre los distintos servicios y generar, por tanto, reducciones de costes y mejora de la calidad y eficiencia de los servicios.

C\Chile, 10, Oficina 11, 28290 - Las Rozas. Madrid ( España)

     TSAD participa en el proyecto BizSpark de empresas tecnológicas.